Titulación oficial de Inglés para empresas

¿No te ha sucedido nunca que buscando una oferta de empleo en cualquier plataforma de Internet como Infojobs o Linkedin te hayan exigido un nivel de inglés específico?

Hoy en día, gran número de empresas quieren a un candidato con alguna titulación oficial como principal requisito para optar al puesto de empleo.

El porcentaje de ofertas en las que el Inglés es un requisito fundamental ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Existen procesos de selección en las entrevistas en las que tienes que demostrarle al entrevistador tu nivel de Inglés; la prueba dependerá de la empresa, aunque suele ser de tipo oral, valorando nuestro dominio del idioma en diversas situaciones.

Poder mantener una conversación con el entrevistador de manera fluida y desenvolverte correctamente en las situaciones que te proponga debería ser suficiente para demostrar que sabes el idioma, pero ¡no!

La “obligación” de poseer una titulación de idiomas es algo real, por lo que conviene saber qué titulaciones son las más demandadas.

En la actualidad, muchas empresas no sólo te pedirán que te sepas desenvolver en una conversación fluida en inglés; también te pedirán que acredites tu Inglés con una titulación oficial.

Las empresas son conscientes de que un certificado oficial es la manera más adecuada de acreditar nuestro nivel de inglés, ante todo, si hablamos de los certificados de la Universidad de Cambridge.

Las ofertas de empleo te van a exigir como mínimo que poseas un manejo del inglés de tipo FCE (First Certificate in English), es decir, la titulación de Cambridge English que acredita que poseemos un B2.

Concluyendo, aconsejamos a todas las personas que quieran tener más posibilidades de encontrar empleo frente a otros candidatos que, como mínimo, posean el Certificado Oficial de Cambridge.

En Saint Gabriel queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, no sólo a preparar tu examen de Cambridge English, si no a formarte para demostrar tu valía de idiomas en cualquier ámbito laboral.