Condiciones Generales para la contratación de servicios de Saint Gabriel International

Saint Gabriel International Education es Centro Preparador de los exámenes de Cambridge y

LanguageCert y Centro Examinador de Trinity (Nº 60080)

Grupo Petanwen S.L. B91400606

1 FECHAS

Tanto de Cambridge como de Trinity la fecha del examen escrito es la marcada en esta solicitud de Inscripción. La fecha del examen oral no se conoce hasta que llega la documentación del examen pudiendo ser esta la misma semana, la anterior o posterior.

LanguageCert, el alumno decide finalmente en qué fecha realizará el examen online.

2

2.1
CAMBRIDGE

La fijación de las fechas de examen tanto escrito como oral no dependen de Saint Gabriel International Education 

 

2.2
TRINITY

Saint Gabriel International escoge las fechas en las que realizar el examen escrito. Trinity College informa de cuando realizará las pruebas orales para esa fecha.

2.3
LANGUAGECERT

El alumno decide finalmente en qué fecha realizará el examen online.

 

3 DOCUMENTACIÓN

La documentación con los detalles del examen será facilitada por Saint Gabriel International Education a los candidatos una vez le sea comunicada por Cambridge o Trinity. Siendo el límite para que esta llegue, 10 días antes de la fecha del examen escrito. Es obligación del candidato recoger dicho documento para su conocimiento fehaciente.

LanguageCert: El alumno decidirá el día y hora en el que quiere realizar el examen online.

4

En la documentación de los exámenes vienen fijados; lugar, fecha y hora exacta de cada una de las partes del examen, así como el número y datos del candidato.

5 CANCELACIÓN DEL EXAMEN

 Cambridge – Trinity: Una vez realizada la matricula en el examen oficial no se podrá anular bajo ningún concepto. En caso de ingreso hospitalario o prueba deportiva, el candidato a examen tendrá que enviar documentación acreditativa. La tasa no se devolverá, se pospondrá a una nueva fecha de examen.
LanguageCert: El alumno puede modificar su fecha de examen hasta 24 horas de la realización del mismo.

6

Saint Gabriel International Education se compromete a mediar entre el candidato y la institución examinadora en caso de incidencia pero no es responsabilidad ni decisión de Saint Gabriel International Education modificar la fecha de los exámenes en caso de no poder acudir el candidato por algún motivo justificado. No siendo tampoco responsabilidad de Saint Gabriel la devolución de la tasa que el candidato o su familia abonan en caso de que este finalmente no realice la prueba.

7 RESULTADOS

Saint Gabriel no puede interferir ni actuar en el proceso sobre la publicación de resultados. En el caso de LanguageCert, el propio candidato el que recibe los resultados.

8

En el caso de Cambridge, la fecha en la que salen las calificaciones viene marcada en la propia documentación de los exámenes. En el caso de Trinity las notas definitivas tardan en salir entre 6 y 8 semanas desde la realización de la última parte del examen. En caso de LanguageCert, el candidato recibe los resultados 3 días después de la realización del examen oficial.

9 RESULTADOS Y RECOGIDA DE TÍTULOS

Cambridge: Los alumnos pueden ver sus propios resultados registrándose en la página de Cambridge. En el momento que Saint Gabriel International conoce los resultados, pasará a informar a los candidatos sobre los resultados.
Saint Gabriel, como centro examinador Trinity, notificará a los candidatos los resultados obtenidos cuando Trinity así nos lo notifique.
LanguaCert: Los alumnos reciben directamente la nota de su examen por parte de Language Cert.

10 NUEVA MATRICULACIÓN EN UN EXAMEN TRAS HABER SUSPENDIDO

En el caso de Cambridge, para aprobar el examen hay que llegar a la puntuación mínima requerida para cada nivel, en caso de no llegar a dicho nivel habrá que repetir el examen en su totalidad de nuevo, debiendo pagar nuevamente, la tasa completa.

11

En el caso de Trinity, el candidato tiene asignado un número. Si aprueba uno de los bloques del examen pero no el otro, se queda guardada la parte aprobada junto con el número de candidato asignado teniendo que repetir solo la parte suspensa y pagando para ello las tasas correspondientes a dicha parte para poder repetir la parte suspensa con el mismo número de candidato, el candidato podrá matricularse dentro de las fecha de matricula marcado por las diferente convocatorias siempre que haya salido la nota definitiva del examen anterior y esté cerrado el expediente de la convocatoria, lo cual no depende de Saint Gabriel International Education sino de Trinity College London.

12

En el caso de Language Cert, son dos exámenes por lo que el alumno podrá presentarse a la parte que haya suspendido y abonar tan solo esa parte del examen.

13 RECOGIDA DE TÍTULO

Los títulos tanto de Cambridge como de Trinity llegan a Saint Gabriel International Education entre 6/8 semanas después de salir las notas de Cambridge y en su caso entre 2/4 semanas desde el cierre del expediente en el caso de Trinity no pudiendo Saint Gabriel International Education adelantar dichos plazos ni siendo responsables en caso de retraso. Los candidatos será avisados de que los certificados oficiales estarán a su disposición para ser recogidos en su centro de referencia de Saint Gabriel Internacional Education una vez lleguen no pudiendo ser enviados ni por correo ni por mensajería. En el caso de LanguageCert los títulos físicos son enviados a la escuela pero el certificado digital lo recibe el alumno en su correo
electrónico.

14

Saint Gabriel International no guarda ninguna copia digitalizada de los títulos. Desde el momento que el título sale de nuestra escuela es responsabilidad del alumno.

15 LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con los artículos 7 y 13 del Reglamento Europeo 2016/679 (RGDP) del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016, usted consiente el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de Grupo Petanwen S.L (B91400606) con la finalidad del envío de respuestas a los servicios contratados y a las solicitudes de información, ya sea mediante vía telefónica o a través de correo electrónico. Los datos recogidos serán guardados y custodiados por el plazo estrictamente necesario, o bien hasta que usted solicite su supresión. Saint Gabriel International (Grupo Petanwen) tratará los datos recogidos con la debida confidencialidad.

Ir arriba