Curso de inglés para colegios en Sevilla

¿Te gustaría ofrecer clases de inglés complementarias para tus alumnos en tus instalaciones?

Saint Gabriel ofrece una serie de programas especialmente diseñados y elaborados para que su colegio pueda diferenciarse y dar un valor añadido a la oferta educativa de su centro.

Nuestros profesores nativos altamente experimentados pueden ayudar a los alumnos a mejorar su inglés en todos los niveles, y también ayudarles a prepararse para los exámenes oficiales.

Habla con nuestros expertos para saber qué podemos hacer por tu colegio

Opiniones

Que mejor carta de presentación que los testimonios de nuestros alumnos.

Por qué elegir Saint Gabriel

Contamos con dos sedes en diferentes puntos de Sevilla que facilitan a los alumnos la asistencia eligiendo la que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos en Reina Mercedes y en Nervión.

Nos gusta la diversidad, nuestra plantilla de profesores cuenta con más de 6 nacionalidades diferentes. Nativos de inglés como lengua materna dan clases a nuestros alumnos, produciéndose en el aula un intercambio cultural del que profesor y alumno aprenden.

Nosotros te enseñamos, nosotros te examinamos! Haz tu examen de Trinity con nosotros y consigue tu título oficial.

A través de nuestros programas en el extranjeros hacemos que la formación de nuestros alumnos traspase fronteras. Cada año organizamos viajes de estudios a algún país de habla inglesa para garantizar una total y satosfactoria inmersión lingüistca.

En Saint Gabriel contamos con varios proyectos internacionales. Tanto para viajar al extranjero a aprender inglés como para venir a España a practicar y aprender español, tenemos una amplia oferta en cursos y asociaciones con otras entidades asentadas en el negocio.

Adoramos a todos nuestros alumnos, niños y adultos. Sin embargo, están en momentos de su vida diferentes. Contando con ello, ofrecemos diferentes clases que se ajustan a la edad y nivel de cada uno.

Nos atrevemos a asegurar que nuestros alumnos están contentos. Llegar a conocer a cada alumno por su nombre es una prioridad. Somos un negocio familiar que pprarticipa activamente en el día a día de la escuela y nos responsabilizamos personalmente de cada alumno.

Una vez nuestros alumnos han entrado en la escuela se convierten en nuestra responsabilidad hasta que sus clases terminen. Nos encargamos de cuidar de ellos durante las horas que pasan aquí. Asimismo si realizamos actividades fuera de la escuela, pedimos una autorización firmada por los padres.

Nacidos en 1990, tenemos años de experiencia en la enseñanza de inglés como segundo idioma.

Solicita información

SG-International-Manual IC-02

Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas. En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba