FACULTY LEARN

    Add a header to begin generating the table of contents

    Estudia, aprende y vive el Español en Sevilla

    Sevilla es una ciudad acogedora y hermosa siempre generosa con sus visitantes. Todo aquel que viene a Sevilla con intención de descubrirla y disfrutarla, es bien recibido.

    Los Faculty Learn Programs son de gran importancia en la formación de los jóvenes. Estos son organizados por  profesores de diferentes grados que planean venir a Sevilla con sus estudiantes.

    Los profesores dan sus clases en nuestra escuela si bien un 40% del tiempo de clase es impartido por el profesorado de St. Gabriel International.

    Este tiempo de clase puede tener diferentes temáticas: Español como lengua, literatura hispano americana, Historia, cultura española, arquitectura, relaciones internacionales, química, física, biología …todas ellas pertenecientes al programa de Enseñanzas en Español de nuestra escuela.

    Al terminar las clases, profesores y alumnos tienen tiempo de vivir una experiencia de inmersión lingüística y cultural enorme.

    La escuela organiza actividades dentro y fuera de la ciudad para completar la formación.

    Si eres un profesor o profesora que está buscando viajar con tus alumnos entre 1 y 4 semanas, esta opción puede ser la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Tu como profesor también podrás disfrutar de tu tiempo libre, de llenarte de la ciudad, de conocer a otras personas y hacer observaciones de colegas como tu que realizan su labor cada día en las aulas de nuestra ciudad.

    PRECIOS

    faculty learn

    CONSULTAR
    • Matrícula 44€
    Puedes empezar hoy mismo. ¡Contáctanos! 😉
    Pregúntanos cuándo puedes empezar un curso, tu programa de inmersión o cualquier otra pregunta que pudieras tener.

    Opiniones

    No hay mejor forma de conocernos que con las opiniones de nuestros alumnos.
    SOLICITA INFORMACIÓN

    Contáctanos 😉

    ¡Pregúntanos cuándo puedes empezar el curso o cualquier duda que pudieras tener!

    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
    Ir arriba