Free Movers

    Add a header to begin generating the table of contents

    Aprende y disfruta del Español en Saint Gabriel

    Los Free Movers son estudiantes que viajan de forma independiente, mientras que los estudiantes de intercambio utilizan programas de intercambio en un departamento, facultad o institución.

    La parte interesante de estudiar en el extranjero como Free Mover es experimentar una inmersión completa. Los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar plenamente la cultura española. Deben adaptarse y aprender sobre la cultura y el entorno. ¡¡Esto puede ser un gran desafío!!

    Saint Gabriel tiene un acuerdo con tres Universidades en Sevilla, pero podemos ayudarle a prepararse para inscribirse en cualquier universidad española.

    Nuestros estudiantes de español no tendrán que hacer la prueba de idioma para inscribirse en los programas Free Mover de las universidades sevillanas, y además, podrán elegir entre 16 y 30 créditos por semestre de asignaturas relacionadas con sus intereses.

    Precios

    Consultar
    Puedes empezar hoy mismo, contáctanos
    Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas.
    En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso.

    Opiniones

    Que mejor carta de presentación que los testimonios de nuestros alumnos.

    Solicita información

    Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas. En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso.

    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
    Ir arriba